Quien es El Dr. Ryuta Kawashima?


Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?

El Dr. Kawashima

"Nació en la ciudad de Chiba, capital de la prefectura del mismo nombre, situada al este de Tokio, en 1959. Licenciado en Medicina por la Universidad de Tohoku, con estudios superiores en la misma universidad. Ha sido investigador invitado en el Instituto Karolinska (Suecia), profesor ayudante, profesor asociado y ahora es catedrático en la Universidad de Tohoku. Ha sido miembro de la Sección de japonés del Consejo de Asuntos culturales. Es una figura destacada en Japón en el campo de las imágenes funcionales del cerebro, investigación dedicada a comprender las funciones de cada área del cerebro."

El Dr. Kawashima publicó su libro "Entrena tu cerebro: un cerebro mejor en 60 días" en el 2004, convirtiéndose en un éxito instantáneo en Japón y llegando a vender millones de ejemplares. Una vez publicado en el resto del mundo, consiguió vender otros dos millones y medio de ejemplares.
Los mismos principios que rigen el libro se han desarrollado en Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? para Nintendo DS

mas en link

1 comentarios:

Si te gusta el juego creado por el Dr Kawashima, puedes visitar http://es.domo-sudoku para entrenar tu cerebro con ejercicios desafiantes.

lunes, 18 mayo, 2009  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio