Fraces celebres

Abajo las drogas! (Los del sotano)

Vayamos al grano (Un dermatologo)

Vayamos por partes. (Jack el Destripador)

Mi esposa tiene un buen fisico. (Albert Einstein)

Yo empece comiendome las unas. (La Venus de Milo)

Entre pitos y flautas se nos paso la noche entera. (Las putas)

No a los golpes, si a los porrazos!. (Bob Marley)

La leche engorda. (Una embarazada)

No mas derramamiento de sangre! (Tampax)

Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)

A mi lo que me revienta son los camiones. (Un sapo)

Ser ciego no es nada, peor seria ser negro. (Stevie Wonder)

Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Monica Lewinski)

Me las pagaras! (Fondo Monetario Internacional)

Hasta manana si yo quiero. (Dios)

Tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Carlos Distinto)

Me encanta firmar autografos en pelotas. (Un jugador de futbol)

Yo tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson)

Convencer a la Reina me costo un huevo. (Cristobal Colon)

Te la veo con desprecio, te la agarro con asco,pero te cobrare como si te la hubiese mamado. (Un urologo)

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio